Las rejillas plásticas Maderplast para piscina se fabrican por inyección lo que garantiza su duración. Gracias a su nivel de filtración (8 mm) no van a provocar accidentes. No son foco de hongos y/o bacterias, no necesitan mantenimiento. Son antideslizantes y antiadherentes.
Nuestras rejillas perimetrales para piscina Maderplast están fabricadas con Polipropileno de alto impacto. Entre los polímeros se destaca por su resistencia, su durabilidad, reducido mantenimiento y ligereza en su peso.
Resistencia a la corrosión e inoxidables:
El polipropileno utilizado en nuestras rejillas es altamente resistente a la corrosión, lo que las hace ideales para entornos con cloro y otros productos químicos presentes en el agua de la piscina. Este material asegura una larga vida útil y una apariencia estética duradera.
Las Rejillas para piscina de plástico en polipropileno 100% original son la solución para diversos entornos acuáticos y húmedos. Diseñadas para cárcamos y rebosaderos en zonas de piscinas, así como para áreas peatonales y zonas de manejo de cloro y químicos. Estas rejillas ofrecen versatilidad y rendimiento excepcionales.
Las rejillas de rebosadero son ideales para saunas, jacuzzis y piscinas, proporcionando una solución integral para sus necesidades. Su capacidad para fabricarse en curva o adaptarse a la forma del reborde o rebosadero de la piscina garantiza una instalación sin complicaciones y un ajuste perfecto.
Las rejillas perimetrales plásticas Maderplast para piscinas y zonas húmedas son la elección duradera y de bajo mantenimiento. Su composición en polipropileno evita la pudrición, la oxidación, y la formación de hongos y bacterias. Además, su fabricación por inyección asegura una mayor durabilidad y evita desajustes, garantizando la seguridad en áreas húmedas.
Las fabricamos en cualquier medida. Variedad de diseños y colores
Productos relacionados
- Algunos productos destacados
- Zonas húmedas