No es PVC.
Es POLIPROPILENO DE ALTO IMPACTO. Un material hecho para durar
Los cerramientos de piscina Maderplast son la solución ideal para garantizar la seguridad de los bañistas y reducir costos en mantenimientos y recambio de piezas oxidadas o deterioradas que se presentan con los cerramientos de materiales como el metal o el PVC.
Durabilidad: el polipropileno es un material resistente a la humedad, el sol y el cloro, por lo que los Cerramientos para piscina Maderplast pueden durar muchos años sin necesidad de mantenimiento.
Seguridad: el Cerramiento Maderplast es resistente a la rotura, por lo que ofrece una barrera segura contra el acceso de niños y mascotas.
Versatilidad: los paneles de polipropileno que conforman el Cerramiento se pueden encontrar en una amplia gama de colores. Trabajo con diseños especiales para cada proyecto y espacio, por lo que se pueden adaptar a cualquier estilo de piscina.
Los Cerramientos Perimetrales para Piscinas Maderplast son fabricados con polipropileno original. Resistentes a la humedad, el sol y el cloro, por lo que pueden soportar las condiciones extremas a las que están expuestos en una piscina. El color uniforme de todo el material y los aditivos UV con que cuenta, ayudan a prevenir la decoloración por la exposición al sol. Además, la durabilidad general del polipropileno, junto con su bajo mantenimiento, aseguran un rendimiento robusto y de larga duración de estos cerramientos.
Una muestra de nuestros modelos de Cerramiento para piscina Maderplast en Polipropileno.
Instalados en exteriores, expuestos a todo tipo de condiciones ambientales.
Productos relacionados
- Algunos productos destacados
- Zonas húmedas