Es POLIPROPILENO DE ALTO IMPACTO. Un material hecho para durar
Las tapas plásticas para tanques de agua potable son un elemento fundamental para garantizar la calidad del agua. Estas tapas son herméticas para evitar la filtración de impurezas, residuos o contaminantes. Inoxidables
Beneficios de las tapas plásticas para tanques de agua potable Maderplast
- Hermeticidad: Impiden la filtración de impurezas, residuos o contaminantes.
- Resistencia: Son altamente resistentes y duraderas, no se oxidan y resisten todo tipo de tráfico.
- Apto para contacto con agua: No genera hongos ni bacterias ni produce sustancias que puedan dañar la calidad del agua.
- Facilidad de instalación y mantenimiento: Son fáciles de instalar y mantener, lo que reduce los costos de mantenimiento.
En Maderplast fabricamos tapas plásticas para tanques de agua potable en polipropileno de alto impacto. Este material es altamente resistente y duradero, no se oxida y resiste todo tipo de tráfico. Además, es adecuado para estar en contacto con el agua, ya que no genera hongos ni bacterias ni produce sustancias que puedan dañar la calidad del agua.
Además de las tapas redondas, también fabricamos tapas cuadradas grandes para plantas de tratamiento de agua, hidroeléctricas, tanques en red de incendios, etc. También tenemos tapas plásticas para tanque de reserva de agua y tapas para tanques industriales.
Las tapas plásticas para tanques de agua potable Maderplast son resistentes, duraderas, aptas para contacto con agua. Maderplast fabrica tapas plásticas para tanques de agua potable según la medida y el requerimiento que necesite. Hacemos envíos a todas la costa caribe.
Productos relacionados
- Algunos productos destacados
- Zonas húmedas